viernes, 15 de marzo de 2013

Contencioso 2.0: El circo que profetizamos


Como profetas del desastre y sin pensarlo, logramos vaticinar 3 días antes un show que mantendría en velo a la región de Venezuela y sus zonas de afluencia (Bolivia, Cuba, Ecuador y algunas islas del caribe).  La muerte del primer mandatario se convirtió en un luctuoso show de 10 días que estuvo acompañado por un respetable duelo, pero también por música, una brutal campaña publicitaria y el mayor despliegue de mercancía “subversiva” jamás vista, para el deleite de consumidores locales y de otras latitudes.  

Sobre su fallecimiento, no nos pronunciaremos, todos los muertos se respetan pero no todos los muertos se lloran. Muy distinto ocurre con la muerte de Sabino Romero que si nos duele y si nos preocupa y sobre la cual levantamos nuestras banderas de solidaridad y de acción directa con la Comunidad de Chaktapa.

Sobre esto, nos enfocaremos es en nuevo panorama actual que se empieza a reconstituir, como su sucesor fue nombrado su antiguo colaborador, vicepresidente, canciller y militante de la Liga Socialista, Nicolás Maduro, hombre que se ha enfocado en un culto a la personalidad del difunto, mientras que la oposición saco al cuadrilátero al burgués y gobernador de Mirada, Henrique Capriles Radonski, par de caimanes del mismo caño, que despiertan nuestra suspicacia y recelos por ser dos continuadores de la políticas extractivitas y genocidas que lleva el poder en estos lados para mantenerse en el poder.

En un plano internacional sigue avanzando nuestra causa, los sucesos de Kozai han despertado la solidaridad de cientos de anarquistas y autonomos en Grecia que se han movilizado por ellos. Lo mismo con las acciones de solidaridad con Felicity Ryder que sigue eternamente en fuga.

La memoria de Lambos Foundas sigue mas viva que nunca, las acciones no se hicieron esperar y su sangre derramada germina en la memoria de varios rebeldes y antisistema.

Esta editorial será mas corta de la habitual, múltiples compromisos atentan contra largos post, sin embargo seguiremos aquí a tu lado susurrándote en el oído un mundo nuevo sin estados ni capital.

Se fue el febrero negro pero nos llega un marzo lleno de cosas.
Sic Semper Tyrannis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario