domingo, 24 de febrero de 2013

Contencioso 2.0: El show que se aproxima


Aunque el show continua y la oposición sigue haciendo ridículas marchas por la ciudad de caracas, viviendo a destiempo un banal carnaval, hemos sido testigos de como el clamor popular esta por desbordarse y estamos ante la presencia de posibles y futuros hechos de violencia contenida; los saqueos en establecimientos realizados en Monagas son un ejemplo de ello.

El silencio del gendarme de Sabaneta nos sorprende, los rumores sobre su muerte van y vienen entre una olla de chismes sobre su desaparición física y ante la posibles nuevas medidas económicas que quieren lanzar (aumento del IVA, de la gasolina y del debito bancario) cosa que no nos extrañaría viniendo de un cenáculo de neoliberales solapados.

De seguro esta semana seremos testigo de como el gobierno con la mayor desfachatez posible, revindica la explosión popular del 27F como el día de la “rebelión popular” que marco el 4F…Mentiras y mas mentiras, el 27 y 28 de ese mes fue una reacción anarquista de la colectividad ante un paquetazo económico como el que se atrevieron a meter ellos hace poco. Que burdos son. Ni perdón ni olvido.

A nivel mundial el show y el montaje del nuevo orden mundial contra los refractarios anarquistas continúan, ahora los compañeros Stefano Fosco y Elisa Di Bernardo están siendo imputados por “financiar” unos atentados explosivos en Chile. Esto no deja de ser lo más ridículo que hemos escuchado en décadas, los están imputando por un caso que en Chile no tuvo sentencia y por el cual todos los compañeros acusados alcanzaron su libertad. El cinismo de algunos no deja de sorprendernos.

Continúa la huelga de hambre de los compañeros Spyros Dravila y Theofilos Mavropoulos, así como la movilización de Alfredo Cospito,  por las condiciones carcelarias, la gendarmería se vuelve a cebar contra Gabriel Pombo Da Silva, trasladándolo a otro penal.

Saludamos las acciones en México en solidaridad con Felicity Ryder, anarquista Australia que se encuentra evadida luchando por su libertad. Extendemos nuestro apoyo mutuo y afecto a los anarquistas presos en Bolivia: Henrry, Nina y Krudo.

Que continúe este Febrero Negro y que no olvidemos nuestro 27F
Sic Semper Tyranis

No hay comentarios:

Publicar un comentario